Kyra surgical & medical center
Instalaciones
El hospital
Cuando hay que realizar una intervención quirúrgica, es conveniente hacerlo en un quirófano, por ello hay que recurrir a hospitales privados. En ocasiones, además conviene que pases la noche hospitalizada.
Llevo años operando en diferentes hospitales (Medimar (antes San Carlos), Vistahermosa, Perpetuo Socorro, IMED, Quirón (antes San Jaime)…), pero en la actualidad centro la mayoría de mis intervenciones quirúrgicas en el hospital IMED de Elche. Es el hospital privado más moderno de toda la provincia. Dispone de habitaciones de lujo, tecnología punta, equipamiento moderno y personal joven cuyo objetivo es tu satisfacción. Allí te sentirás mimada, te sentirás especial.
El personal que me ayuda es todo privado, es decir, me preocupo personalmente de elegir un anestesista de confianza, ayudantes e instrumentista para que todo se haga con el mismo grado de meticulosidad con el que me gusta operar y trataros. Aunque hagamos uso de un quirófano privado, me gusta ir con mi propio equipo, el cual, se compenetra a la perfección como una maquinaria de precisión y sabe perfectamente qué hacer en cada momento, cómo hacerlo y cómo quiero que se haga.
De este modo combinamos un gran equipo humano, con unas instalaciones de primera línea. Combinamos recursos humanos y técnicos con experiencia y conocimiento para ponerlos a tu disposición. El resultado es arte, sanidad y estética que se traduce en pacientes satisfechas.