Cirugía plástica y medicina estética

Aumento de pómulos

Si tienes los pómulos muy planos por tu constitución o si con el paso del tiempo, ves que tu cara se va descolgando, comienza a hundirse la zona debajo de los pómulos y aprecias cómo aparece un surco entre el ala de la nariz y el párpado inferior, seguramente serás candidata a un aumento de pómulos con ácido hialurónico

Cirugía plástica y medicina estética

Aumento de pómulos

Aumento de pómulos paso a paso

Aumento de pómulos en Alicante

Existen diferentes maneras de conseguir aumentar el volumen y la proyección de los pómulos. Tradicionalmente sólo se podía hacer de una manera: mediante el uso de prótesis. Posteriormente se inventaron sustancias de relleno que conseguían funcionar como prótesis inyectables. En los últimos años está cobrando cada vez más relevancia el empleo de autoprótesis inyectables con grasa del propio paciente (lipofilling facial) que tienen además, efecto regenerador.

Aumento de pómulos con ácido hialurónico.
Lifting líquido.

El aumento de pómulos con ácido hilaurónico  es un concepto que está revolucionando la medicina estética ya que se consigue recuperar el aspecto joven de la cara sin tener que recurrir a cirugía plástica.

Hoy en día se han desarrollado sustancias con suficiente viscosidad como para poder levantar los tejidos blandos de los pómulos, siendo sin embargo suficientemente blandos como para dar un tacto y aspecto totalmente natural.

Aumento de pómulos con grasa propia. Lipofilling de pómulos

También es posible realizar una transferencia de tu propia grasa y células madre obtenidas del tejido celular subcutáneo y trasplantarlos desde alguna zona que te sobre hacia otras que te falte, como pueden ser los pómulos.

El resultado es que aumenta el volumen de los pómulos estirando la piel de la zona y levantando los tejidos adyacentes. Se consigue un efecto lfting.

Con esta técnica se realiza primero una mini liposucción en el abdomen o muslos, se prepara la grasa extraída y se hace un “auto trasplante” en la cara. Además de grasa, estamos introduciendo células precursoras que tienen la capacidad regenerativa de tejidos.

De la grasa que ponemos, un pequeño porcentaje se perderá y otro permanecerá de modo permanente. Por ello es normal al principio poner de más, teniendo en cuenta que se perderá parte del volumen, pero la parte que quede durará para siempre. No necesita volver a inyectar cada año. Esta técnica, además, hace que el “implante” sea más resistente a infecciones al estar hecho de células vivas propias.

galería de imágenes

fotografías antes y después de aumento de pómulos

El Dr. Solesio responde

Todo sobre el ácido hilaurónico

El Ácido Hialurónico es una sustancia que se encuentra presente en el cuerpo humano de forma natural y contribuye a hidratar y dar volumen a la piel

Ventajas:

• son de fácil aplicación,
• son económicos
• los resultados son inmediatos ya que no producen casi inflamación.

Pero también tienen inconvenientes:

• Si se infectan, son difíciles de extraer.
• Puede haber pacientes alérgicos.

Las ventajas es que el volumen que ponemos es el que va a quedar y que no precisa reintervenciones. Aunque más susceptible a las infecciones que la grasa, si hay una infección se puede retirar el 100% del material implantado sin problema. Los inconvenientes son que no podemos remodelar la prótesis, que es una cirugía y por tanto se debe hacer en quirófano.

Ventajas:

• son de fácil aplicación,
• son económicos
• los resultados son inmediatos ya que no producen casi inflamación.

Pero también tienen inconvenientes:

• Si se infectan, son difíciles de extraer.
• Puede haber pacientes alérgicos.

Descuentos y promociones

Visita la shop online

Vuestras dudas sobre el aumento de pómulos

¿Qué técnica de aumento de pómulos es mejor?

No hay una técnica que domine sobre las otras. La mejor opción depende de cada caso, ya que todas tienen sus ventajas e inconvenientes. El Doctor Solesio recomienda para los pacientes indecisos o temerosos que van a aumentarse los pómulos por primera vez, emplear sustancias de relleno temporales. De este modo “prueban” cómo les queda y si les gusta se lo pueden repetir. Si no les convence, les desaparecerá con el tiempo. El coste es reducido y no es doloroso ni precisan quirófano.

Vuestras dudas sobre aumento de pómulos

¿Qué técnica de aumento de pómulos es mejor?

Kyra favicon

solicita más información

Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es Kyra surgical & medical center y la finalidad del mismo es la gestión, estudio y resolución de las consultas efectuadas y, en caso de que así expresamente lo consienta marcando la casilla al efecto, para el envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos y servicios, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí + info