¿Cómo eliminar las arrugas de frente y ojos? Hola neuromodulación facial
La arruga es bella. O eso dice Adolfo Domínguez. Y tiene razón, ya que significa que hemos vivido, nos hemos reído, hemos disfrutado del paso de los años. Pero es verdad que, alguna que otra puede llegar a ser molesta y antiestética, y hasta el diseñador nos tendrá que dar la razón.
Por ello, vamos a hablar del mejor tratamiento para eliminar las arrugas de la frente y ojos: la toxina.
¿Qué es la neuromodulación facial?
Es una proteína natural (neurotoxina) que se emplea para suavizar las arrugas de expresión relajando la musculatura facial. La neuromodulación facial no solo consigue eliminar las arrugas de la frente y alrededor de los ojos, sino que además es preventivo y evita su progresión.
Por el mal uso que se le ha dado en casos televisivos o mediáticos, leste tratamiento lleva consigo cierto estigma en la sociedad actual (asociado a caras “estiradas” o sin expresion), pero un uso moderado de la toxina puede convertirla en una gran aliada para eliminar las arrugas de la frente y ojos de una manera natural. Los resultados son sorprendentes y muy naturales: conseguiremos eliminar las arrugas de la frente y ojos manteniendo la expresividad de nuestras facciones y nadie notará que nos hemos realizado un tratamiento estético.
Dysport, Vistabel, Bocouture o Azzalure son los diferentes nombres (marcas) que podemos encontrar en el mercado para este mágico tratamiento de eliminación de arrugas.
¿En qué consiste el tratamiento de neuromodulación facial?
Al ser un tratamiento de medicina estética, únicamente un médico estético especialista en la materia podrá suministrarlo, por lo que hacemos hincapié en que los pacientes no acudan a cualquier gabinete estético que no sea de carácter médico para aplicarse un tratamiento de toxina.
Una vez el paciente acuda a consulta, el especialista estudiará su caso concreto y evaluará las zonas a tratar para eliminar las arrugas faciales con la neuromodulación facial. Ya que estamos dedicando este post a aquellas personas que demandan la eliminación de arrugas de frente y alrededor de ojos, nos centraremos en esa parte, siendo el producto inyectable para otros tratamientos como, por ejemplo, la hiperhidrosis o la migraña.
Una vez esté todo correcto, se procederá a la realización del tratamiento de neuromodulación facial, el cual tiene una duración de unos 10 o 15 minutos en su aplicación.
Para evitar el dolor, en clínica Kyra utilizamos unas nanoagujas especiales consideradas las más finas del mundo. Muchos pacientes ni siquiera notan el momento en que la pequeña aguja penetra la piel. En otros casos la molestia es mínima al aplicar el tratamiento, por lo que no requiere ni siquiera de anestesia local ni tópica.
Las arrugas de la frente y al rededor de los ojos suelen desaparecer a partir de los 4 días posteriores a la aplicación del tratamiento para eliminar las arrugas faciales. Aunque en la literatura consta que puede tardar hasta 15 días en establecerse el efecto completo. El tratamiento de neuromodulación facial es efectivo durante 3 – 6 meses (normalmente unos 4 meses). Esto depende de la dosis administrada, el modelo de la función muscular del paciente, así como de otros factores circunstanciales (estrés, etc.). Aun así se recomienda una sesión del tratamiento cada 6 meses para un mantenimiento adecuado de los resultados.
Neuromodulación facial en alicante
Dr. Solesio Tu Cirujano Plástico, Estético y Reparador de Confianza
Pide Cita Ahora