Cuando el gym y llevar una dieta equilibrada no es suficiente y a pesar del sacrificio sigues teniendo grasa acumulada en la zona del abdomen, puede que necesites un plus para poder dar solución a tu problema. Se trata de considerar la opción quirúrgica, ya que las zonas lipodistróficas sólo pueden eliminarse a través de una liposucción.
Liposucción abdominal en abdomen, flancos y espalda en hombres
El abdomen es la zona del cuerpo donde los hombres suelen acumular más grasa, incluso realizando alguna dieta de adelgazamiento combinada con ejercicio físico no llega a eliminarse.
La liposucción es la solución definitiva a tu problema, ofrece un magnífico resultado ya que la zona del abdomen se retrae completamente tras la cirugía de liposucción, además la intervención de liposucción se realiza mediante varias pequeñas incisiones que no te dejarán marca o cicatriz visible. Nadie notará que te has operado de liposucción.
¿Cómo es la cirugía de liposucción masculina?
La liposucción para hombres es una opción quirúrgica que permite reducir la grasa localizada del cuerpo. Algunas de las zonas que más preocupan a los hombres son la papada, el pecho (ginecomastia), el abdomen, la cintura y los lados de la espalda.
Una liposucción se lleva a cabo mediante pequeñas incisiones (menos de 1 centímetro) en zonas estratégicas para aspirar la grasa excedente. Las cánulas que se usan para una liposucción están especialmente diseñadas para que las cicatrices resultantes sean mínimas y resulten imperceptibles cuando cicatricen por completo.
Dependiendo de las necesidades de cada caso, la liposucción se trata de una cirugía segura y de corta duración. El resultado es definitivo de una liposucción, estable en el tiempo, y la grasa eliminada no vuelve a reproducirse.
Candidatos a la liposucción masculina
Una liposucción se realiza habitualmente en hombres adultos sanos y que tienen unas expectativas realistas acerca de los resultados que se pueden obtener con este tipo de cirugía de remodelación corporal.
El candidato ideal para someterse a una liposucción es un paciente con acúmulos grasos localizados, pero sin sobrepeso, que a pesar de realizar deporte y seguir una dieta no consiga eliminar la grasa de esas zonas. Para la cirugía de liposucción es recomendable que no fumes.
Son buenos candidatos para una liposucción:
- Pacientes sanos sin morbilidad severa ni patología que pueda dificultar la cicatrización.
- No fumadores.
- Pacientes con expectativas realistas.
- Pacientes que presentan poco fotoenvejecimiento por el sol.
- Pacientes con piel elástica.
Recuperación y cuidados postquirúrgicos de la liposucción
El tiempo de recuperación necesario tras una liposucción dependerá de cada caso, de las zonas y cantidad liposuccionadas pero en la mayoría de los casos de liposucción, la recuperación es progresiva de manera que el o la paciente puede continuar con su vida normal después de una o dos semanas tras la cirugía de liposucción para extirpar grasa localizada. La recuperación y resultados definitivos de una liposucción, se completan tras varios meses (de 3 a 6), cuando no existe inflamación y la piel se ha retraído por completo.
Liposucción masculina para definir la zona abdominal.
Definir tu cintura es posible con el Dr. Solesio, cuenta 20 años de experiencia en el sector, pertenece a las más prestigiosas sociedades médicas de cirugía plástica, estética y reparadora.
Liposucción Masculina Alicante
Dr. Solesio Tu Cirujano Plástico de Confianza en Alicante
Pide Cita Ahora