El aumento de labios con ácido hialurónico en Alicante es uno de los tratamientos de medicina estética más demandados. Con este material de relleno reabsorbible podemos dar una mayor armonía y uniformidad a los labios al mismo tiempo que se aumenta su volumen. Tanto las sustancias de relleno como las técnicas de infiltración se han ido perfeccionando, siendo a día de hoy un tratamiento con muy pocos riesgos y grandes beneficios.
¿Qué es el aumento de labios con ácido hialurónico?
El ácido hialurónico es un polisacárido segregado por nuestro organismo de forma natural. Está presente en cartílagos, articulaciones y sobre todo en la piel. Su principal función es la de retener agua, por lo que es una sustancia idónea y perfectamente biocompatible para hidratar y dar volumen a determinadas zonas de forma totalmente reversible, como para aumento de labios. Esto es así porque el cuerpo lo termina absorbiendo con el paso del tiempo. El ácido hialurónico inyectable es esa partícula creada de manera artificial, pero con las mismas propiedades y con una mayor durabilidad que la natural. Rellenar los labios con ácido hialurónico es una forma rápida y muy poco invasiva de corregir asimetrías e irregularidades, darle más volumen para hacerlos más proporcionales con el rostro y más carnosos, de forma natural con nuestros rasgos faciales.¿Quién es buen candidato/a a un aumento de labios con ácido hialurónico?
El mejor candidato al aumento de labios con ácido hialurónico es aquel que goce de un buen estado de salud y tenga unas expectativas realistas para con el resultado que espera obtener del tratamiento. Es decir, que desee mejorar el aspecto y proporción de sus labios, frenando su adelgazamiento y obteniendo unos resultados naturales. No es aconsejable el aumento de labios con ácido hialurónico en pacientes que:- Tengan tendencia a desarrollar queloides (cicatrices hopèrtróficas)
- Presenten cicatrices previas en los labios.
- Personas con trastornos en la coagulación de la sangre.
- Tengan ciertas enfermedades, como diabetes o lupus eritematoso.